Jueves 21 Junio 2018

Autoridades brindan informe sobre incendio en comercios de Bluefields

La madrugada del viernes se registró un voraz incendio que afectó a tres comercios ferreteros, dos de ellos en su totalidad, ubicados en el barrio Central de Bluefields.

En conferencia de prensa, las autoridades indicaron que la primera acción que se realizó fue cortar las 4 vías de propagación.

El incendio fue atendido por fuerzas del Cuerpo Unificado de Bomberos, MINSA, Policía, alcaldía y la misma población que ha sido capacitada para actuar ante una situación similar.

Para prevenir estas incidencias, las autoridades recomiendan poner en práctica las medidas necesarias que permitan evitar estas tragedias.

El Doctor Guillermo González, Ministro-Director del Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención a Desastres, indicó que también se debe mantener vigilancia sobre materiales volátiles, además de revisar siempre el sistema eléctrico.

En este sentido, llamó a la conciencia de las personas que trabajan en estos comercios a poner en práctica estas medidas para evitar pérdidas humanas y económicas.