Martes 20 Agosto 2019

Comerciantes afectados por incendio reciben materiales para reconstrucción de sus negocios

Lunes 5 de agosto, 2019

El Gobierno brindó respuesta inmediata a comerciantes del mercado Oriental que resultaron afectados en el incendio originado la noche del viernes 2 de agosto, con la entrega de materiales de construcción para la reconstrucción de sus tramos.

Esta respuesta inmediata a los comerciantes se realiza a fin de que estos puedan reinsertarse nuevamente a sus labores comerciales en el menor tiempo posible.

“La preocupación del Comandante y la Compañera Rosario, es atender a los hermanos y hermanas en cada eventualidad y aquí estamos esta mañana cumpliendo, brindándoles ese material que van a necesitar los comerciantes para que vuelvan a reconstruir sus tramos, aquí lo que nos mueve a seguir trabajando con ese cariño, con ese amor y entrega, es esa confianza y esa esperanza que tienen los hermanos y hermanas, ellos saben que siempre que sucedan estas cosas nosotros vamos a estar ahí prestos con un equipo de trabajo comprometido”, expresó, Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua.

Ruedas también enfatizó en la efectividad que tiene el trabajo articulado con las diferentes instituciones de primera respuesta Policía Nacional, Cuerpo Unificado de Bomberos y por supuesto la confianza y cooperación de los mismos comerciantes.

En el incendio, doce tramos fueron los afectados, de ellos nueve fueron reducidos a cenizas, mismos que con el apoyo y acompañamiento de este buen Gobierno, serán levantados para de inmediato reinsertarse a sus actividades comerciales, reiteró la Alcaldesa.

“Gracias a Dios estamos sanas y a seguir adelante porque lo que se perdió talvez no se recupera, pero podemos seguir trabajando y les damos gracias porque nos están apoyando, nos apoyaron rápidamente”, manifestó Luz Marina López, comerciante afectada.