Jueves 21 Junio 2018

Bomberos inspeccionan tramos del Mercado Mayoreo

Continuando con el plan de reordenamiento de los diferentes mercados de la capital, autoridades de la dirección General de Bomberos, Policía Nacional en coordinación con COMMEMA inspeccionan los tramos del mercado Mayoreo.

Estas inspecciones se realizan con el fin de prevenir incidencias como la ocurrida en días anteriores en otros mercados capitalinos, los cuales han dejado pérdidas materiales cuantiosas y ponen en riesgo la vida de los comerciantes y visitantes.

La brigada de bomberos que visitaron el mercado, brindó recomendaciones necesarias sobre conexiones eléctricas, uso y manejo adecuado de los cilindros de gas, así como el uso y manipulación de material combustible.

Según autoridades del mercado las conexiones ilegales provocan un recargo en los postes eléctricos y en coordinación con la empresa abastecedora de electricidad se trabaja en un plan especial para reordenar estas anomalías en los comercios.

El plan se realiza en coordinación con los mismos comerciantes quienes desde ya colaboran en esta nueva tarea que viene a fortalecer los planes de seguridad en los mercados.