Martes 18 Diciembre 2018

Parque Villa Pedro Joaquín Chamorro es reinaugurado

Sábado 1 de diciembre, 2018

Autoridades municipales y del SINAPRED, reinauguraron el parque Villa Pedro Joaquín Chamorro para el disfrute y recreación sana de las familias que habitan en la zona.

"Este parque no solamente se rehabilitó, sino que se aumentaron elementos como juegos infantiles, se rehabilitó totalmente la malla perimetral, la cancha multiuso para baloncesto y fútbol, tenemos también la colocación de cuatro bebederos de agua, cuatro cestos de basura para que depositen ahí las familias la basura y se mantenga limpio y se activó el wi-fi", detalló la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda.

La rehabilitación del parque fue diseñada para el disfrute de los más pequeños del hogar, pero también tomando en cuenta las necesidades de la misma comunidad, enfatizó el Doctor Guillermo González, Ministro Director de SINAPRED.

“Con ellos fuimos haciendo el diseño del parque, para que atendiera no solamente las necesidades no solo de los niños sino de la familia, nosotros recordamos que hace años atrás este parque era no solo una preocupación para las familias que vivían acá, donde significaba hasta riesgo para las familias”, destacó González.

Añadió que “hoy las familias están entrando al período del año más alegre con un bello parque seguro y queremos decirles que vamos a estar siempre junto con ellos acompañándolos en su alegría”.

Doña Norita López, habitante de la Pedro Joaquín, dijo sentirse alegre y contenta de ver a tantos niños felices, “Me siento tranquila de ver tanta alegría en estos niños y debemos enseñarles a los niños que también deben cuidarlos porque esta es una recreación para ellos mismos”.